Medidores de caudal MagFlux
Los caudalímetros MagFlux de MJK, se caracterizan por su precisión, estabilidad y bajo mantenimiento. Sin partes móviles, de paso libre, sin pérdida de carga, el caudalímetro MJK cuenta con un sistema automático de limpieza de electrodos, que elimina la necesidad de mantenimiento.
Los caudalímetros MagFlux tienen tecnología que permite la medición en un amplio rango de caudal, desde muy bajos caudales, y en distintas condiciones de presión de tubería.
Se pueden encontrar en diferentes tamaños y materiales
El MagFlux esta disponible en tamaños desde DN3 hasta DN 2000 (1/8” a 80”) distintas posibilidades de revestimientos, material de los electrodos y conexión a proceso: EN, ANSI, AS y JIS
Un código único de registro para cada sensor de MJK proporciona todos los parámetros del sensor a la electrónica. En cuestión de segundos se completa la lectura de la información, y sensor y electrónica están preparados para una precisa medición de caudal. Este sistema es más seguro que otros sistemas que requieren de chips de memoria que se pierden o dañan, o de complicados procesos que requieren de equipo externo que tiene la posibilidad de cometer errores. La dirección de sensor MagFlux también está configurado dentro de la electrónica, por lo tanto, no existe manera de instalar un sensor al revés.